No se puede ser genuinamente no violento y
permanecer pasivo ante las injusticias sociales.


                                                                       Gandhi

 "Confieso que he vivido" (Fragmento)

MANIFIESTO POR UN MUNDO SIN GUERRAS

Enlaces y comunicados

https://es.scribd.com/document/382379928/Naciones-Unidas-Reformarla-o-Reconstruirla#from_embed

la cooptación de las instituciones de la ONU



 

la cooptación de las instituciones de la ONU

La cooptación de la toma de decisiones a nivel nacional por las grandes empresas y las elites es uno de los factores clave que explica la incapacidad de los gobiernos para acometer la magnitud y urgencia de las transformaciones económicas necesarias para evitar que el clima de la Tierra se siga deteriorando y evitar así puntos de inflexión cada vez más peligrosos.

 

El objetivo de Amigos de la Tierra Internacional con esta serie de estudios de casos es contribuir a echar luz sobre el complejo y generalmente semi-oculto mundo de las presiones empresariales ejercidas sobre las políticas ambientales y climáticas nacionales y a nivel internacional.

 

cómo gobiernan las grandes empresas parte 2: ieta

Amigos de la Tierra Internacional 2011: IETA: grupo de presión empresarial hace caso omiso de los vicios del mercado de carbono.

Leer Más

 

cómo gobiernan las grandes empresas parte 1: sasol y la política climática de sudáfrica

Amigos de la Tierra Internacional 2011: La cooptación de la toma de decisiones a nivel nacional por las grandes empresas y las elites es uno de los factores clave que explica la incapacidad de los gobiernos para acometer la magnitud y urgencia de las transformaciones económicas necesarias para evitar que el clima de la Tierra se siga deteriorando y evitar así puntos de inflexión cada vez más peligrosos. El objetivo de Amigos de la Tierra Internacional con esta serie de estudios de casos es contribuir a echar luz sobre el complejo y generalmente semi-oculto mundo de las presiones empresariales ejercidas sobre las políticas ambientales y climáticas nacionales y a nivel internacional.

Leer Más

 

http://www.foei.org/es/what-we-do/la-cooptacion-de-las-instituciones-de-la-onu/la-cooptacion-de-las-instituciones-de-la-onu?set_language=es

 



Subir